Quienes Somos

Una fundación a su servicio
  • Bienvenido a la Fundación Elefantes de Colores

    ¿Por qué Elefantes de Colores? El elefante es un animal que representa serenidad, sabiduría, paciencia, memoria, fortaleza, peso y longevidad. Los elefantes viven en manada y en sus relaciones sociales se desarrolla el matriarcado; de igual forma se ha desarrollado en el equipo, donde se cultivan los valores y la mujer prima en todas las decisiones y acciones. Pretendemos ser una organización segura, estable, fuerte, sabia en sus decisiones y principalmente con memoria, que recuerde cada conexión, cada persona que ha aportado un grano de arena a este proyecto, cada individuo que ha decidido ayudar a abrir caminos para que esta idea deje huella en Colombia y el mundo.
  • MisiónElefantes de Colores

    Somos una organización dedicada a promover la creatividad, el emprendimiento y el desarrollo humano en grupos sociales; ejecutamos investigaciones y proyectos sostenibles orientados a la generación y fortalecimiento de capacidades humanas, el liderazgo y la innovación para la transformación de comunidades, por medio de procesos del diseño de experiencias, procesos de formación y asesoría en gestión de proyectos.
  • VisiónElefantes de Colores

    Para el año 2020 ser una entidad que promueve el desarrollo humano, económico y ambiental en Colombia y Latinoamérica, promoviendo y fomentando la creatividad en diferentes comunidades. Generando alianzas con organizaciones nacionales e internacionales para la construcción de conocimiento en el desarrollo de proyectos integrales.